Actualidad

¡Feliz Navidad!


 Redacción |  25 de diciembre de 2018


Con el tradicional y conocido Niño Jesús de Belén, el equipo de La revista Tierra Santa, sus colaboradores y voluntarios queremos felicitar la Navidad a los bienhechores y suscriptores que nos ayudan en la labor de sostener a los cristianos de Oriente Medio y mantener los santuarios de los Santos Lugares. ¡Gracias de corazón! Felicidades también a todas las personas de buena voluntad. Que Dios te bendiga.

Si quieres ayudar a la Custodia de Tierra Santa, una de las mejores y más fáciles maneras es SUSCRIBIRSE A LA REVISTA TIERRA SANTA. Puedes hacerlo online aquí:

https://www.centrotierrasanta.com/

También puedes hacer una donación o comprar un artículo de la tienda solidaria para ayudar a la labor de los franciscanos en Tierra Santa y a los cristianos de Oriente Medio. ¡Gracias!

Mensaje de Navidad 2018 del Custodio

Desde el santuario del Campo de los Pastores, en Belén, el mensaje de Navidad del Custodio de Tierra Santa, Fr. Francesco Patton.

El peregrinaje en la Biblia

Conferencia de Inmaculada Rodríguez Torné, directora de la revista Tierra Santa en español y profesora universitaria, impartió en Jerusalén la conferencia "El peregrinaje en la Biblia. Aspectos bíblicos y antropológicos".

Mahmoud Abbas en el Vaticano

El 3 de diciembre 2018, el Papa ha recibido en el Vaticano al Presidente palestino. El menú: el Estatuto de Jerusalén, el relanza de proceso de paz     israelí-palestino y la reconciliación en el seno del pueblo palestino.


La paz en Tierra Santa, confiada a las mujeres

En el 2009, el médico palestino Azzeldin Abuelaish perdió tres hijos en Gaza, muertos por los ataques de la artillería israelí durante la Operación Plomb. Para él, la paz debe encontrar nuevas vías, abiertas por l as mujeres.