Envia tu ayuda


Querida amiga y amigo:

Durante estos años de actividad, Terrasanta.net se ha esforzado por dar a conocer la vida de la Iglesia en Oriente medio y, en particular, en los Santos Lugares; se ha ocupado de las crisis y conflictos, buscando semillas de esperanza; ha abierto una ventana a la actualidad social y política de los países de la otra orilla del Mediterráneo, del diálogo ecuménico e interreligioso, dando voz sobre todo a las comunidades cristianas; ha ofrecido una vista panorámica de la cultura y las riquezas arqueológicas de la región; ha destacado la extraordinaria experiencia de la presencia plurisecular de los franciscanos en Tierra Santa, ligada a la custodia de los Santos Lugares y al servicio de la Iglesia local.

Desde hace algunos meses, Terrasanta.net ha ampliado su oferta informativa, añadiendo a las secciones en italiano e inglés aquellas en francés, español y portugués; un esfuerzo que, unido a la presencia en las redes sociales, nos ha permitido de manera significativa aumentar el número de lectores (varios miles ya), de todos los rincones del mundo, y llevar a los cinco continentes el extraordinario mensaje de los Santos Lugares de la fe.

Para poder continuar mejorando nuestra obra de sensibilización sobre la realidad del Oriente Medio y sobre la presencia cristiana en Tierra Santa, me permito pedir también tu colaboración. Nuestro esfuerzo y trabajo necesita de la colaboración y ayuda de nuestros amigos y lectores. Una forma concreta de ayudarnos es la de contribuir con un donativo a través de la Fondazione Terra Santa, la fundación cultural de la Custodia de Tierra Santa que edita nuestras revistas (tanto impresas como digitales).

Un donativo, aunque sea pequeño, por parte de muchos se convertirá en un mejor servicio a todos los lectores y a la causa de la Tierra Santa.

Gracias por tu atención y tu contribución.

Giuseppe Caffulli
director

***

Si quieres, puedes enviar tu ayuda de las siguientes formas:

Mediante tarjeta de crédito directamente desde nuestro sitio, haciendo clic aquí.

Mediante transferencia bancaria:
Fondazione Terra Santa
via G. Gherardini, 5 - 20145 Milano
cuenta corriente en la Banca Popolare de Milán
código IBAN: IT65O0558401617000000031009
código SWIFT/BIC: BPMIITMMXXX