Actualidad

Los primeros 130 años del Pontificio Instituto Notre Dame


 Christian Media Center |  25 de septiembre de 2018

El Centro dio la bienvenida a los primeros peregrinos en 1888 y, por lo tanto, este año el Centro de Notre Dame, en el corazón de Jerusalén, celebra 130 años de actividad.Propiedad de la Santa Sede, también es un lugar de diálogo abierto a todos.


El Centro de Nuestra Señora de Jerusalén (por decirlo en español) celebró su 130 cumpleaños el 13 de septiembre. El momento culminante del día fue la misa celebrada en la capilla principal del Centro por el representante pontificio, monseñor. Leopoldo Girelli.

¡Feliz Navidad!

Mensaje de Navidad 2018 del Custodio

Desde el santuario del Campo de los Pastores, en Belén, el mensaje de Navidad del Custodio de Tierra Santa, Fr. Francesco Patton.

El peregrinaje en la Biblia

Conferencia de Inmaculada Rodríguez Torné, directora de la revista Tierra Santa en español y profesora universitaria, impartió en Jerusalén la conferencia "El peregrinaje en la Biblia. Aspectos bíblicos y antropológicos".

Mahmoud Abbas en el Vaticano

El 3 de diciembre 2018, el Papa ha recibido en el Vaticano al Presidente palestino. El menú: el Estatuto de Jerusalén, el relanza de proceso de paz     israelí-palestino y la reconciliación en el seno del pueblo palestino.