Actualidad

Los primeros 130 años del Pontificio Instituto Notre Dame


 Christian Media Center |  25 de septiembre de 2018

El Centro dio la bienvenida a los primeros peregrinos en 1888 y, por lo tanto, este año el Centro de Notre Dame, en el corazón de Jerusalén, celebra 130 años de actividad.Propiedad de la Santa Sede, también es un lugar de diálogo abierto a todos.


El Centro de Nuestra Señora de Jerusalén (por decirlo en español) celebró su 130 cumpleaños el 13 de septiembre. El momento culminante del día fue la misa celebrada en la capilla principal del Centro por el representante pontificio, monseñor. Leopoldo Girelli.

El alcalde de Belén contra Netanyahu sobre los cristianos

El 14 de octubre, el primer ministro israelí declaró que el número de cristianos en Belén ha disminuído después del traslado de la ciudad a la Autoridad Palestina.El alcalde le respondió de inmediato.

El Pilar, raíz de nuestra fe y vínculo con la Tierra Santa

La celebración de Nstra. Sra. la Virgen de El Pilar, se extiende más allá de los países hispanos y tiene su presencia también en Tierra Santa.

El Medio Oriente en la ONU, se hace eco desde Nueva York

Entre los muchos temas abordados desde el 25 de septiembre hasta la apertura de los trabajos de la Asamblea General de las Naciones Unidas, muchos han tocado el tema del Medio Oriente. Confrontación de puntos de vista.

Desde el Palacio de Cristal se mira a Oriente Medio.

Los jefes de estado y de gobierno de muchas partes del mundo se reúnen en Nueva York para la inauguración de la 73 sesión de la Asamblea General de la ONU. ¿Noticias sobre el Medio Oriente?