Actualidad

Peregrinos, ¡venid a Tierra Santa!


 Christian Media Center |  25 de diciembre de 2017

Muchos grupos en estos días están cancelando peregrinaciones a Tierra Santa. Desde Jerusalén, el arzobispo Pierbattista Pizzaballa y Fr. Francesco Patton lanzan un llamamiento común.


Desde el 6 de diciembre hasta hoy, periódicos y programas de noticias relanzan imágenes y noticias sobre los enfrentamientos que tienen lugar en algunas áreas de Palestina e Israel. Hay protestas, pero no en todas partes, y los peregrinos no deben temer o temer por su propia seguridad.

El alcalde de Belén contra Netanyahu sobre los cristianos

El 14 de octubre, el primer ministro israelí declaró que el número de cristianos en Belén ha disminuído después del traslado de la ciudad a la Autoridad Palestina.El alcalde le respondió de inmediato.

El Pilar, raíz de nuestra fe y vínculo con la Tierra Santa

La celebración de Nstra. Sra. la Virgen de El Pilar, se extiende más allá de los países hispanos y tiene su presencia también en Tierra Santa.

El Medio Oriente en la ONU, se hace eco desde Nueva York

Entre los muchos temas abordados desde el 25 de septiembre hasta la apertura de los trabajos de la Asamblea General de las Naciones Unidas, muchos han tocado el tema del Medio Oriente. Confrontación de puntos de vista.

Desde el Palacio de Cristal se mira a Oriente Medio.

Los jefes de estado y de gobierno de muchas partes del mundo se reúnen en Nueva York para la inauguración de la 73 sesión de la Asamblea General de la ONU. ¿Noticias sobre el Medio Oriente?